El que suscribe (el cuñao/hermano de la prometida) tratará de alimentar periodicamente este foro para que hagamos entre todo
Es evidente que por la distancia debemos utilizar este canal de comunicación para optimizar nuestras comunicaciones y acelerar los plazos.
Lo primero de todo es saber disponibilidad de fechas, tanto del susodicho como del resto, presupuesto disponible y lo más importante propuestas de sitios y actividades, la idea es que nos marquemos un calendario para que antes del próximo 1 de febrero tengamos claridad y cerrado en un 90% el resultado final, así que hay que ponerse las pilas y colaborar!!!
Difundid esta dirección entre todas las personas que puedan ir a la despedida y no hayan recibido el mail...ANIMO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario